Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pendejeando con game :V

este es un blog donde les contare lo ke hago y si me da flojera no hago nada :v

Dolan y las weas random

hola gente de overblog EwE hoy les traigo otro post pos no tengo nada ke decir ._. asi que comenzemos de una puta vez :v:empeze mi dia levantandome de la cama(no me digas) y pos aburrido fui a jugar con mi consola EwE

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

entonces despues de ganar 18439534 veces :v fui a hacer mi pasatiempo favorito 7u7

Dolan y las weas random

luego de tanta paja decidi llamar a dolan :v,por alguna razon no responde el telefono entre semana ._ . asi que rente (ROBE :v) una camioneta asi que fui a recoger al weon de dolan

Dolan y las weas random

entonces fuimos a pasear un rato EwE despues de dejar el bar nos dirijimos a la playa siempre pasa el camion de helados hay 7u7

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

yo de pendejo no me di cuenta de que exploto el camion ;_; R.I.P camion de helados, bueno dejando de lado a los helados fuimos al parque a pasear peroo....dolan iso lo mismo de siempre ._ .

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

luego fuimos a tocar al faro EwE

Dolan y las weas random

entonces dolan y yo decidimos ir a un cementerio abandonado ;_; y bueno creo que ya imaginaran lo que sucdedio

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

joder por poco nos alcanzan ;_; entonces pos despues intente hacer varias mierdas random pero no resulto nada bien :'v

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

despues intente hacer ciclismo...

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

despues me pidieron ayuda para hacer algo y entonces.....

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

y por ultimo intente hacer parkour -_-

Dolan y las weas random
parece mas suicidio que parkour xD

parece mas suicidio que parkour xD

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

ya despues de terminar puteado demasiadas veces ;_; pos me rendi y me quede en casa a pensar sobre la vida :v

Dolan y las weas random

creo que con tantos golpes en las bolas me quede esteril :v,entonces luego de ya sentirme algo mejor fui a llevar a dolan a su casa :v

Dolan y las weas random

entonces despues de dejar a dolan le devolvi la camioneta al que se la robe DIGO!!! el que me la presto :v entonces llego el sayayin negro :v y sanik el pokemon raro :v entonces como nos aburrimos de estar en tokyo :v,pos decidimos ir a FP otra vez EwE y como volar era muy mainstream :v pos nos fuimos en barco

Dolan y las weas random

todos bien pinshe dormidos :v bueno despues oimos un ruido y entonces era un jodido kaiju >:v (si no viste pacific rim te jodes :v) entonces no lo pensamos dos veces y abrimos fuego >:v

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

pero el puto sobrevivio >:v entonces lo que hicimos fue.....

Dolan y las weas random

bien volvamos a la realidad de mierda por un minuto :v

Dolan y las weas random

ya despues de aterrizar en FP fuimos a jr 811 no se como se llama el lugar ni me importa :v entonces gurito trajo a su pikachu y nisiquiera merecia llamarse pikachu era una rata weona ke le dio hepatitis b >:v bueno hay les dejo la foto

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

y hablando de pokemon despues vino red :v (el weon de pokemon adasda) entonces me reto en una batalla mas aburrida ke un juego de ajedres :v

Dolan y las weas random

adivinen quien gano asi es.... gano el puto :v como no era una batalla real no la tome enserio asdasd :V bueno luego el weon se fue,entonces estabamos hablando tranquilamente (diciendonos putadas entre si :v) pero.....

Dolan y las weas random

asonic le hase bullyng a todos :'v asi es si tu eres un emo puto ke no le interesa su vida llama al numero que ves en pantalla para recibir el paquete asonic :v,el te ofendera hasta morir EwE

Dolan y las weas random

pos todos los weones se fueron despues :v aburrido fui a un lugar random y oi un sonido que venia de adentro de una especie de melda abandonada :v

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

entonces decidi ir a la convención anual de pedobears :v se hace cada vez al año y no desperdiciaba la oportunidad EwE en la convención hablamos sobre cosas tan pervertidas ke no se las pedo decir e_e pero les dire que hablamos sobre el tamaño del ****** :v

Dolan y las weas random

vegitto es mi avatar asi que soy yo :v entonces cuando estabamos hablando de meldas vino alguien y entonces 7u7

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
Dolan y las weas random
7u7

7u7

despues me fui a la universidad a hacer un examen EwE

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

soy un puto genio :v bueno gente de overblog eso es todo por hoy EwE el sayayin pervertido se despede EwE

Dolan y las weas random
Dolan y las weas random

FIN DEL POST.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post