Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Pendejeando con game :V

este es un blog donde les contare lo ke hago y si me da flojera no hago nada :v

mi primer blog :V

ola gente de overblog mi nombre es game dalton un sayayin :V y en este blog les dire sobre lo que hago en free penguin (porque en la vida real no me pasa ni una mierda :v) bueno sin mas que decir comencemos:bueno pos hoy empeze mi dia normal fui a la pizzeria a comer pero ningun amigo estaba conectado .___. entonces estube solo como pendejo unos 50 minutos U_U

ni vegeto me kiere ;_;

ni vegeto me kiere ;_;

y bueno despues despues de comprar una cajita feliz :v me dirigi a mi casa y estube aciendo algunas cosas

no me jusguen :V

no me jusguen :V

despues de tanta paja :v fuy a caminar un rato y cuando iva feliz de la vida me encontre con una mariposa mas grande que un puto auto ._. no me creen? pos hay les dejo la imagen :v

mi primer blog :V

despues de 1000 municiones gastadas por fin la mate :v

mi primer blog :V

despues vino la policia y me dio una multa por destruir medio bosque ._ . igual no la pagare :v

despues de unos minutos vi mi lista de amigos y aun nadie estaba conectado ;_; entonces ya medio aburrido empeze a caminar por la isla y entonces fue cuando se me ocurrio la gran idea de destruir todo a mi paso :v

si,descargue demasiado fuego :V

si,descargue demasiado fuego :V

decidi ir a pasear a la plasha donde me encontre algo que ni yo me podia creer

mi primer blog :V

y bueno gente de overblog eso ah sido todo por hoy les dejo esta imagen de mi y vegitto en la playa :v

mi primer blog :V
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
presentame D:<
Responder
B
Hola amigos, no sé si me recuerdan, pero quisiera volvera verlos ya que Free Penguin cerró. Contáctenme a lslopez2010@live.com No importa en qué año vean esto, ustedes escríbanme y yo les responderé. Qué buenas aventuras tuvimos, pero todos ustedes dejaron de conectarse F xd
G
espera hasta mañana 7u7
S
ula k h?
Responder
G
ola ke ase :v
A
No pos que bien :v
Responder
B
Hola amigos, no sé si me recuerdan, pero quisiera volvera verlos ya que Free Penguin cerró. Contáctenme a lslopez2010@live.com No importa en qué año vean esto, ustedes escríbanme y yo les responderé. Qué buenas aventuras tuvimos, pero todos ustedes dejaron de conectarse F xd
G
:V